SOBRE NOSOTROS

Purolivo es la única tienda dedicada en Chile a la industria olivícola. Vendiendo aceitunas, pastas, aceites de oliva, accesorios, libros entre otro tipo de productos gourmet.

Fundada en 2010 por la familia Treguear, familia con más de 40 años dedicados a la producción, elaboración y distribución de aceitunas a nivel nacional e internacional, de esta forma nos hemos convertido en pioneros en la promoción de este tipo de productos. La constante especialización de nuestro servicio es el pilar fundamental de nuestras tiendas.

Si bien somos especialistas olivícolas, hemos incorporado deliciosos productos gourmet de elaboración propia,: Pastas, Tapenades y otros productos gourmet. Siempre con la asesoría del Chef Luciano Gómez, instructor de Culinary y Chef del Restaurante Neruda en Colombia. Además de contar con nuestro equipo de Ing. en alimentos

Lo invitamos a disfrutar de nuestros productos.

MISIÓN

Ser la mejor cadena de tiendas especializada olivícola y gourmet del país, promoviendo y difundiendo la cultura ligada a la industria, otorgando un servicio de excelencia. Crear una cultura olivícola mejorando la salud de los habitantes de nuestro país.