DESPACHO

¿Alguna vez pensaste que en la comodidad de tu hogar podrías recibir tus pedidos gourmet favoritos? En Purolivo contamos con servicio de envío a domicilio de todos nuestros productos. ver términos y condiciones

Puedes llamar al fono (56 2) 2 952 61 43 o bien a través de nuestro sitio web indicar tu dirección de despacho o bien retirar en nuestros locales.

Actualmente nuestra cobertura nacional se realiza a través de Chilexpress, empresa líder en el transporte de documentos y mercaderías dentro del país, quien se hace cargo del envió del producto. Chilexpress contempla un máximo de dos intentos de despacho después del cual el producto será devuelto a la tienda. Con el consiguiente recargo. Por esta razón es de gran importancia aportar el máximo de datos al momento de comprar online, por ejemplo quien recibe, autorización a terceros: conserje y/o mayordomo.

Los precios varían según destino. Si bien el sistema contempla tabla de precios tipo, esta se respeta en mercaderías de un volumen max de 60cm3. En caso de sobrepasar este volumen Purolivo se comunicara con usted para ver la mejor opción de transporte. Este punto principalmente se aplica para pedidos en regiones. ver términos y condiciones

Los servicios son retirados a las 16 hrs del día hábil siguiente y tienen un costo establecido por Chilexpress, empresa líder en el transporte de documentos y mercaderías dentro del país, quien se hace cargo del envió del producto. Chilexpress contempla un máximo de dos intentos de despacho después del cual el producto será devuelto a la tienda. Con el consiguiente recargo. Por esta razón es de gran importancia aportar el máximo de datos al momento de comprar online, por ejemplo quien recibe, autorización a terceros: conserje y/o mayordomo.

Visite nuestro sitio y siga disfrutando de los más deliciosos productos gourmet.